Unay Emery, que entrenó a Neymar en el PSG, considera que el delantero brasileño está listo para superar algún día a Messi y Cristiano Ronaldo.
El técnico español Unai Emery considera que el brasileño Neymar, al que dirigió en su primera temporada en el Paris Saint Germain, puede “coger el relevo” del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo y convertirse en “el mejor” jugador del mundo.
“El año que estuve con él fue magnífico, aprendí muchísimo de ver respuestas suyas en cada entrenamiento y en los partidos. Neymar tiene el fútbol dentro, pero también las facultades y las condiciones para ejecutarlo. Creo que está ante la oportunidad de coger el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo, y tiene tiempo para hacerlo”, explicó.
Para Emery, el argentino Lionel Messi es “el mejor” futbolista del momento, aunque recordó que él creció con Roberto López Ufarte y el doble título de campeón de Liga que logró con la Real Sociedad: “El pequeño diablo era impresionante”.
Preguntado por el mayor talento al que dirigió, el técnico vasco no se escondió: “El mayor talento Neymar; luego como capitán diría Rakitic; y como dinamizador de un vestuario me quedo con Coke”.
Comparte esta noticia