YouTube: niño realiza tierna imitación de Cristiano Ronaldo

Durante el entretiempo del Groningen - Vitesse, este pequeño se robó el corazón de todos los espectadores al festejar un gol igual que Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo | Fuente:

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es uno de los jugadores que más llama la atención en todo el mundo y no solo por su juego. Por ejemplo, su celebración cada vez que anota es algo que gusta a muchos de sus admiradores.

Aficionados, jugadores y hasta entrenadores como Carlo Ancelotti intentaron en su momento realizar el salto y el grito de Cristiano, pero no lo han hecho tan bien como un pequeño en Holanda que imita a la perfección el festejo del luso.

Las imágenes en Youtube muestran a un niño hacer de las suyas durante el entretiempo del partido entre el Groningen y el Vitesse por la Eredivise de Holanda. El pequeño tomó el balón, definió cruzado ante el arquero y celebró tal cual lo hace CR7 cada vez que anota con el Real Madrid.

Los espectadores en el Estadio Euroborg se asombraron con este episodio y no dudaron en celebrar la acción del menor con cálidos aplausos.

¿Qué opinas?