Patrocinan:

5 frases que dejó Ricardo Gareca en la conferencia tras Rusia 2018

El 'Tigre' se refirió a la participación de Selección Peruana en el Mundial.

Ricardo Gareca (60 años) brindó una conferencia de prensa en la VIDENA luego de la eliminación de la Selección Peruana en fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

''Si la Selección Peruana no mantiene los pies sobre la tierra, Perú no va a crecer'', declaró el 'Tigre'.

''Vamos a evaluar todo ante una posible renovación, si es para estar 4 años más, necesito pensarlo bien'', manifestó Gareca ante una pergunta sobre su renovación con la Bicolor. 

Además se refirió al interés de la 'Albiceleste': ''Que te nombren para una seleccion de la magnitud de Argentina siempre es gratificante, es lo único que puedo decir''.

''En estos momentos soy un técnico libre, lo que le pedí al presidente es tomarme el tiempo para poder pensar lo mejor para nuestro futuro como comando tecnico'', agregó.

También manifestó lo siguiente por el tema de Paolo Guerrero: ''Todos sufrimos un desgaste a partir del tema Paolo Guerrero, pero él llegó mentalizado y preparado de la mejor manera''.

Cabe mencionar, que el 'Tigre' clasificó con la Bicolor a una cita mundialista después de 36 años, tras quedar quintos en la Eliminatoria Sudamericana y vencer a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje.



0 Comentarios