Edinson Cavani es uno de los goleadores del PSG
Edinson Cavani es uno de los goleadores del PSG | Fuente: AFP

Pese a todas las afirmaciones que lo colocan en la órbita del Atlético de Madrid, el delantero uruguayo Edinson Cavani aún no define su futuro, pero ha dado luces de lo que podría pasar a partir de julio.

De acuerdo al diario L’Equipe du Soir, la intención del charrúa es quedarse en el PSG y mantenerse en el equipo titular de Thomas Tuchel. Debido a la crisis financiera de todos los clubes en el mundo, el goleador ha decidido reducirse el sueldo en un 40% con la intención de quedarse y no escuchar ofertas en el próximo mercado de fichajes.

Cavani, cuyo vínculo con el París Saint-Germain acaba el próximo 30 de junio, espera quedarse para disputar la recta final de la UEFA Champions League, en la que el cuadro parisino se encuentra clasificado tras dejar en el camino al Borussia Dortmund del noruego Erling Haaland.

El presidente del club Nasser Al-Khelaifi aún no se ha pronunciado sobre el caso del ariete, más aún, por todos los rumores que conducen que su otro delantero centro, Mauro Icardi estaría a un paso de abandonar el equipo. El mandamás qatarí estaría evaluando entre mantener a Edinson Cavani o colocar todas sus fichas a Lautaro Martínez y malograr la gran operación que está haciendo el FC Barcelona.