Miralem Pjanic rechaza al Chelsea por el FC Barcelona
Miralem Pjanic rechaza al Chelsea por el FC Barcelona | Fuente: AFP

Quiere cumplir un sueño y jugar en el FC Barcelona, por eso no aceptará ninguna oferta. El volante Miralem Pjanic, quien milita en la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía, está esperando el llamado formal de la directiva catalana para unirse a las filas del cuadro que dirige Quique Setién.

Según medios italianos, la directiva del Chelsea se comunicó con Pjanic para conocer si este está dispuesto a ser parte del proyecto deportivo del club Stamford Bridge con una buena oferta económica que analizar, a lo que el mediocampista respondió que solo quiere fichar por el Barza.

De esta forma se conoce que es la segunda oferta que rechaza el futbolista de 30 años, esto tras descartar la proposición que le hizo PSG. Sin embargo, la ‘Vecchia Signora’ no se la dejará tan fácil y pretende dejar al jugador siempre y cuando el Barcelona intercambie a Arthur Melo. Si se llegan a buenos términos, la operación estaría casi cerrada para que se produzca ni bien se abra el mercado de pases.

Miralem Pjanic se han enfrentado en una eliminatoria al equipo al que quiere representar la siguiente campaña. Fue en los cuartos de final de la Champions League 2016-17. Con un 3-0 a favor de la Juve en Turín y posterior empate sin goles en España que determinó el pase de los italianos a las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.