Atlético de Madrid intentará convencer a Edinson Cavani con esta oferta | Fuente: AFP

Uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada es el delantero Edinson Cavani del PSG. El delantero uruguayo no ha renovado su contrato con el equipo francés y quedará libre a mitad de año. Por ello, los 'colchoneros' vienen intentando su fichaje desde campañas anteriores y para convencerlo le han hecho una propuesta irresistible.

Desde España apuntan a que el Atlético ve a Edinson Cavani (33 años) cómo el sustituto ideal de Diego Costa y para convencerlo le han propuesto un contrato por las próximas tres temporadas y si lo desea, poder retirarse en el competitivo fútbol español. El técnico del equipo Diego Simeone ya había conversado con el delantero antes que inicie la actual temporada y le explicó que lo consideraba fundamental para su proyecto, sin embargo, el acuerdo nunca se concretó porque no hubo acuerdo entre los clubes. Desde Uruguay, donde pasa la cuarentena, el propio Edinson Cavani ha evitado referirse sobre el tema. "Es un honor que el Atlético me quiera, pero por ahora eso pasa a otro plano. Hay cosas más importantes de qué preocuparse y cuando pase todo recién tomaré una decisión sobre mi futuro", contó.

Edinson Cavani culmina contrato con el PSG en junio de este año y tras ello quería en libertad para poder negociar con cualquier otro club. En el cuadro parisino perdió la titular con la llegada del argentino Mauro Icardi y aunque volvió a ser considerado por el técnico Tomas Tuchel, nunca logró acordar una renovación con el club.

¿Qué opinas?