Thiago Silva
Thiago Silva y Neymar. | Fuente: EFE

Thiago Silva, al parecer, ya está viviendo sus últimos días en el París Saint Germain (PSG), que ha decidido no renovarle el contrato al experimentado defensa brasileño, según L'Equipe.

En esta circunstancia han llegado las críticas de Jerome Rothern, exdefensa de PSG, que no ha valorado el nivel de Thiago Silva en su paso por el campeon francés.

Rothem señaló que el central sudamericano nunca llegó al nivel del español Sergio Ramos (Real Madrid) o el holandés Virgil Van Dijk (Liverpool).

"Nunca ha sido como Ramos o Van Dijk, en ningún otro sitio hubiera ganado el dinero que se ha llevado en París; es un buen jugador, pero limitado a nivel mental. Cuando le pagas tanto a un jugador, esperas que transforme también a los que tiene alrededor.", señaló a RMC.

"Si fuera por mí me ahorarría los dos meses de contrato aún que tiene hasta agosto. Estuvo 'llorando durante todo el año para renovar, incluso su mujer se metió en ese asunto, y luego ha sido el primero en no aceptar la rebaja de los salarios por la crisis de la pandemia", culminó.

Thiago Silva, que llegó en la temporada 2012-2013, tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2020.