Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid por 94 millones de euros al Manchester United. | Fuente: AFP

De 2009 a 2018 duró el amor entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid. Luego de nueve temporadas en la 'Casa Blanca', donde ganó cuatro Champions League, el delantero portugués se marchó rumbo a la Juventus y los merengues solo recaudaron 100 millones de euros por su traspaso.

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, toda ha sido cuesta abajo para el conjunto de la capital española. Fue eliminado dos veces en octavos de final de la Copa de Europa y este jueves Ramón Calderón, ex mandamás de este conjunto, tuvo palabras para la marcha del luso rumbo a la ciudad de Turín.

"Florentino Pérez cometió un gran error con Cristiano. Quizás soy algo parcial en este asunto porque él firmó por mí, pero uno de sus principales errores fue que no aceptó los consejos que recibió", fue lo que sostuvo Calderón en declaraciones que recoge el diario Sport, basadas en entrevista a Alarabi Aljadeed.

Real Madrid-Cristiano, amor de casi una década

También, el ex mandamás blanco habló de la desgastada relación entre 'CR7' y Florentino en los últimos meses del jugador en el club. "No era buena. Al final se decidió venderlo y ahora él está a un gran nivel en Juventus, lo cual confirma que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo", añadió.

Por otra parte, el primer equipo del Real Madrid -luego de dos derrotas consecutivas-, se prepara para lo que será el choque de este fin de semana frente al Sevilla por LaLiga Santander. Luego se vendrá el clave duelo contra Borussia Monchengladbach por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.