Mauricio Pochettino dirigió al Tottenham hasta diciembre de 2019
Mauricio Pochettino dirigió al Tottenham hasta diciembre de 2019 | Fuente: AFP

Real Madrid no ha conseguido salir de la crisis de juego en la que se vio envuelto durante esta temporada, aunque su situación se agravó durante sus últimos partidos. Tres partidos consecutivos sin ganar en LaLiga Santander los colocan ahora mismo a siete puntos del líder Real Sociedad, pero todo se complica más en la Champions League. A una fecha del final de la fase de grupos, están en la tercera casilla y si por un lado tienen al alcance la clasificación, sus últimas presentaciones no garantizan nada e incluso podrían ser colistas de su serie.

Esto ha empujado a cuestionar la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo merengue. El entrenador de las tres 'Orejonas' al hilo no aparece con el panorama a su lado, más allá de la buena relación que mantiene con el presidente Florentino Pérez.

'Zizou' fue parte de la fotografía oficial que se realizó junto al plantel por la temporada 2020-21, la cual fue compartida en las redes sociales de la institución. No obstante, la directiva ya tendría un 'plan b' si es que el francés no reconduce pronto.

Según 'Sport', el club ya empezó a sondear algunos nombres y tal como ya fue relacionado con anterioridad, el de Mauricio Pochettino aparece en carpeta. Sobre él, según indica el citado medio, consultaron su disponibilidad ante el escenario de la marcha de Zidane.

Mauricio Pochettino dirigió al Tottenham hasta noviembre de 2019, donde fue cesado meses después de haber llevado al equipo hasta la final de la Champions League, donde destacó por no contar en ese momento con una plantilla tan costosa.