Real Madrid vs. Sevilla
Real Madrid vs. Sevilla | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jose Manuel Vidal.

Real Madrid se reencontró con el triunfo al superar, con un tanto en propia puerta de Bono tras remate de Vinicius Junior, al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 1-0, un resultado que le permite corregir su rumbo en LaLiga Santander antes de jugarse la vida el próximo miércoles en la Champions League.

En su búsqueda de reconducir el rumbo en la competición doméstica tras tres jornadas sin vencer y con el peso adicional de la irregularidad de temporada, Zinedine Zidane decidió mover su once dándole ingreso a Casemiro y Vinicius, siendo el segundo de ellos protagonista en la contienda.

El extremo tuvo la primera ocasión en una salida a presión en ataque, cuando apenas había transcurrido un minuto desde el pitido inicial. Recogio un centro raso de Rodrygo, pero remató demasiado cruzado ante Bono. Poco después, estuvo atento para frustrar un despeje del portero marroquí y propició que el balón llegase a la altura de Benzema, cuando volvió a su ubicación no consiguió marcar.

Los intentos de la visita continuaron con disparos de Toni Kroos y Benzema, aunque sin reflejo del dominio en el resultado.

Para el complemento, fue Vinicius el que encontró premio en una magnífica asociación con Benzema y Mendy, quien se la puso en el área para que, antes de que Bono atrapase el esférico, rematase al cuerpo del portero y este lo introdujese en su propio arco.

Sevilla trató de reaccionar, pero el dominio madridista ya era lo suficientemente sólido para no pasar excesivos apuros y cortar así una racha de tres juegos sin ganar y acercarse a los primeros lugares de la clasificación.

Vinicius Junior marcó el 1-0 de Real Madrid sobre Sevilla | Fuente: beIN SPORTS

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Aleix Vidal; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Munir El Haddadi.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Karim Benzema.

Real Madrid vs. Sevilla EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

¿Cuándo y a qué hora juega Real Madrid vs. Sevilla?

Real Madrid vs. Sevilla chocarán en duelo vibrante el sábado 5 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:15 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs. Alavés?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports (610, 683 y 1610). Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Real Madrid vs. Sevilla horarios en el mundo:

 

PaísesHora
Perú10:15 a.m.
Colombia10:15 a.m.
Ecuador10:15 a.m.
México
08:15 a.m.
Argentina12:15 p.m.
Chile12:15 p.m.
España5:15 p.m.
Uruguay12:15 p.m.
EE.UU (Miami)10:15 a.m.
EE.UU (Los Ángeles)07:15 a.m.


Real Madrid visita a Sevilla por la fecha 12 de LaLiga
Real Madrid visita a Sevilla por la fecha 12 de LaLiga | Fuente: AFP