LaLiga
Las opciones de Sergio Ramos si deja el Real Madrid | Fuente: AFP

Sin duda una de las incertidumbres más grandes en el hincha de Real Madrid se centra en la continuidad de Sergio Ramos. El defensor y capitán de la 'Casa Blanca' culminará su contrato en junio del 2021 y no ha negociado su renovación.

Por su parte, el mercado de Europa se encuentra interesado en poder fichar al defensor central de 34 años y, según el entorno del jugador, ya quedó descartado que salga a Estados Unidos, China o Qatar ya que no quiere estar lejos de la Eurocopa.

Frente a este panorama, una de las opciones que está tomando más fuerza es la de Paris Saint Germain actualmente dirigido por Mauricio Pochettino, ya que no tendrían inconveniente con pagarle los 15 millones de euros netos que recibe el jugador español por cada temporada. 

Sin embargo, hay otro club que también entraría a la pelea: Manchester City de Pep Guardiola. Según informa la prensa española, Guardiola tiene un proyecto a largo plazo donde no solo se encuentra Lionel Messi dentro del radar, sino que ya entró Sergio Ramos.

Desde la Serie A también están atentos a los pasos del central, ya que Juventus está interesado en volver a juntar a Ramos con Cristiano Ronaldo en un mismo equipo. Otra de las opciones, aunque más lejana, es la del Inter de Milán.