Real Madrid y Barcelona luchan por el título de LaLiga 2020-21
Real Madrid y Barcelona luchan por el título de LaLiga 2020-21 | Fuente: EFE

El partido que paraliza al mundo ya tiene horario definido para su siguiente gran duelo. LaLiga Santander dio a conocer la fecha y hora para el partido entre Real Madrid y Barcelona que corresponde a la jornada 30 del certamen, el cual en esta ocasión tendrá que disputarse en el estadio Alfredo Di Stéfano, recinto de la 'Casa Blanca'.

El próximo Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona se disputará el sábado 10 de abril a las 15 horas del horario peruano (21.00 horas de España).

El duelo en Valdebebas resultará fundamental en la pelea a tres bandas por el título, que a falta de 11 jornadas sigue liderando el Atlético de Madrid con cuatro y seis puntos sobre azulgranas y blancos, respectivamente.

Antes del Clásico, cada uno sostendrá sus partidos por las fechas 28 y 29, los que podrán dejar un panorama más claro en la pelea por el primer lugar de LaLiga. En el caso del Real Madrid, este sábado visita al Celta de Vigo de Renato Tapia y, luego del parón de selecciones por la fecha FIFA, recibirá al Eibar el sábado 3 de abril.

Por su parte, Barcelona acude este domingo al feudo de la Real Sociedad y luego de para enfrentará en el Camp Nou al Real Valladolid el lunes 5 de abril.

Restan más de tres semanas para el 'Clásico', pero este ya se palpita y tiene, además, expectante al Atlético de Madrid.


NUESTROS PODCASTS

En el mundo ya se lleva a cabo la vacunación contra la Covid19, pero ¿cómo reaccionan las dosis en las personas que han recibido algún tipo de trasplante? El Dr. Elmer Huerta da cuenta de un estudio donde las vacunas de Moderna presentan una mayor protección que las de Pfizer. No obstante, recomendó a las personas en esa condición a cuidarse como si no hubiesen recibido alguna vacuna.