Tigres ganó 3-2 a Necaxa por la fecha 7 del Clausura de la Liga MX

Andre Pierre Gignac anotó un doblete en el triunfo de los Tigres por 3-2 ante Necaxa por la fecha 7 del Clausura de la Liga MX.

Tigres y Necaxa por el Torneo Clausura de la Liga MX. | Fuente: AFP

Con un vistoso doblete del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 3-2 al Necaxa, el sábado en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario.

Gignac marcó el 1-0 para los felinos con un remate de lujo al minuto 40. El francés recibió la pelota en el área, de espalda al arco, como no tenía tiempo de girar decidió rematar con el talón del pie derecho y así marcó el gol.

Los 'Rayos' del Necaxa igualaron 1-1 al minuto 54 con un remate de cabeza del argentino Brian Fernández.

Al 57, Gignac apareció al filo del área chica y firmó el 2-1 con un remate de cabeza picado.

De esta manera, el delantero francés llegó a 99 goles con los Tigres en todas las competencias oficiales y quedó a cuatro de superar el récord de máximo anotador histórico del club que pertenece al mexicano Tomás Boy quien marcó 102.

Enner Valencia sentenció el 3-1 al 79. El ecuatoriano se filtró al área por el centro tras una jugada individual y resolvió con un disparo de zurda.

Los 'Rayos' se acercaron 3-2 al 86 con un tiro de zurda del argentino Rodrigo Contreras desde fuera del área.

Con su quinto triunfo, los Tigres llegaron a 16 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar. El Necaxa sufrió su primera derrota y se quedó con 11 unidades. AFP

Los Tigres de Nueva León siempre son candidatos a ganar cualquier torneo de la Liga MX y este Torneo Clausura 2019 no es ajeno a esa costumbre. Actualmente, los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti se posicionan en la segunda ubicación de la competición con 13 puntos, a 4 del líder Monterrey que tiene un partido más al haber vencido 3-2 a Monarcas Morelia.

Esa desventaja que tiene Tigres no lo hace dejar de soñar con el primer lugar del Torneo Clausura pero, para seguir pensando en esa meta, deberá superar al Necaxa cuando se enfrenten este sábado 16 de febrero a las 8:00 de la noche (hora peruana) por la fecha 7 del certamen en el Estadio Universitario.

Tigres no tendrá una tarea fácil cuando se vea las caras con el Necaxa. La escuadra dirigida por Guillermo Vásquez ha sido una de las revelaciones del Torneo Clausura de la Liga MX y en estos momentos se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 11 unidades. Lo curioso es que tienen un partido menos y, de ganar los 2 que debería disputar, igualaría a Monterrey en la cima.

Sepa más:
¿Qué opinas?