FA Cup
Marcus Rashford | Fuente: ESPN

Este domingo Liverpool se mide ante Manchester United por la FA Cup y, si bien los de Jürgen Klopp abrireron el marcador en el minuto 18 con un tanto de Salah, en la segunda parte del encuentro aparecería Rashford para remontar el marcador.

Ya en la primera parte Greenwood había anotado el empate en el minuto 26. Sin embargo, en el minuto 48, apareció Marcus Rashford para poner el 2-1 luego de un contragolpe.

La jugada inició con la volante de Liverpool perdiendo el balón en el mediocampo y, tras una serie de imprecisiones, Manchester United se hizo del balón en los pies de Greenwood, quien dio una asistencia para que Rashford le pegara.

Desde fuera del área, el delantero decidió disparar en cruzado frente al arco de Alisson y la pelota terminó yendo a ras de campo y hacia la esquina del arco rival.

Sin embargo, diez minuto después apareció nuevamente Mohamed Salah para marcar un doblete en el minuto 58 y poner el empate. Hasta el momento, Liverpool empata 2-2 ante Manchester United por la FA Cup. 

Liverpool vs. Manchester United | Fuente: ESPN