Buscar

¡Qué pinturita! Golazo de Lucas Vázquez en el Real Madrid vs. Zaragoza por la Copa del Rey

Lucas Vázquez anotó este golazo ante Zaragoza.
Lucas Vázquez anotó este golazo ante Zaragoza. | Fuente: AFP

Real Madrid convirtió dos tantos en el primer tiempo ante Zaragoza en partido válido por la Copa del Rey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Madrid no cae en triunfalismos por adelantado. El equipo merengue convirtió dos goles en el primer tiempo ante Zaragoza en búsqueda de su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Raphael Varane abrió el marcador. Mientras tanto, Lucas Vázquez aumentó la cuenta a los 32 minutos gracias a una gran maniobra individual que provocó la algarabía de los hinchas merengues en el estadio de La Romareda.

Real Madrid bajo la batuta de Zinedine Zidane quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa del Rey, instancia en el cual ya se encuentran Athletic de Bilbao, Villarreal y Valencia.

Zaragoza vs. Real Madrid: alineciones confirmadas

Zaragoza: Álvaro Ratón; Enrique Clemente, Pichu Atienza, Simone GRippo, Julian Delmás; Alberto Soro, Iñigo Eguaras, James Igbekeme, Shinji Kagawa, André Pereira, Miguel Linares.

Real Madrid: Alphonse Areola; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Vinicius Junior, Luka Jovic.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA