Cristiano Ronaldo junto a su hijo
Cristiano Ronaldo junto a su hijo | Fuente: Instagram

Cristiano Ronaldo no desaprovecha un solo día para entrenarse al máximo y estar en las mejores condiciones posibles cuando la Serie A reciba la autorización para su reanudación, por lo que ha completado su quinto día de trabajo en las instalaciones de Juventus con una compañía especial.

El portugués asistió a Continassa junto a su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr., quien esta vez no solo acompañó a su padre, sino que también se animó a realizar las rutinas que practicaba el delantero.

Pese a la larga para por el confinamiento que hizo en Madeira y posteriormente en Turín, ‘CR7’ ha demostrado conservar un gran estado físico y ahora lo hizo compartiendo el trabajo especial que se le encomendó.

“Modo explosivo”, fue el mensaje que publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, junto a un video donde demuestra toda su potencia y velocidad al realizar unos sprints exigiéndose al máximo. Los mismos, también fueron completados por su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Explode mode 💥💨

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo cumplió así su quinto día de entrenamientos con la escuadra de Juventus, luego de su vuelta a Italia tras la etapa de cuarentena en su país. A la espera de la fecha de confirmación por la Serie A, Juventus es líder de la clasificación por delante de Lazio e Inter, además, ‘CR7’ lleva 21 tantos marcados en la temporada del Calcio.

Cristiano Ronaldo entrenando junto a su hijo | Fuente: Instagram