Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del mercado de verano europeo al dejar al Real Madrid tras nueve temporadas exitosas y marcharse a la Juventus. Aquella vez, los de Turín gestaron varias incorporaciones y a solo 20 días del anuncio sobre el portugués, también consiguieron la ficha del mediocampista Emre Can.

El alemán de origen turco fue compañero de ‘CR7’ en la ‘Vecchia Signora’, donde pasó por una temporada y media ganando dos títulos. En enero pasado, con poca continuidad, se marchó al Borussia Dortmund y ahora ha repasado su paso por la ‘Juve’ y su experiencia de coincidir con el portugués.

“Vi cómo vive su mentalidad ganadora. Si pierde un partido de entrenamiento, está de mal humor. Por el contrario, si gana, lo celebra y molesta a los perdedores. Es un líder”, remarcó en entrevista con ‘Bild’.

La actualidad de Emre Can está en la Bundesliga, certamen al que retornó pero ahora para enfrentar en la lucha por el título al Bayer Múnich, club donde debutó a nivel profesional.

“Vine aquí porque quiero ganar la Bundesliga y no consolidar el segundo lugar detrás del Bayern. El ambiente en el Borussia Dortmund es muy similar al del Liverpool, tienen un club muy familiar y seguidores únicos. Y no es sorprendente que ambos clubes amen a Jurgen Klopp”, sostuvo.