Gonzalo Higuaín volvió a los entrenamientos de la Juventus
Gonzalo Higuaín volvió a los entrenamientos de la Juventus | Fuente: juventus.com

Por fin tuvo su primera práctica con sus compañeros. Gonzalo Higuaín se reencontró con Cristiano Ronaldo y todo el plantel de Juventus luego de casi 2 meses en los que estuvo en Argentina pasando la cuarentena junto a su familia.

La ‘Vecchia Signora’ agilizó los trámites sanitarios para que el delantero argentino pueda sumarse a las prácticas este viernes. El ‘Pipita’ debía permanecer 14 días en cuarentena tras volar desde Argentina a Italia y tendría que haberse sumado la próxima semana, pero el club turinés le realizó una prueba serológica y dos hisopados en los que salió negativo. Por ello, agilizó su vuelta a los entrenamientos.

Según la prensa italiana, Higuaín ha tenido una extensa charla con Maurizio Sarri, entrenador del cuadro líder de la Serie A, donde le ha manifestado que quiere centrarse en volver a los campos de juego y terminar la competición liguera con el título.


Gonzalo Higuaín ejercitándose en su primera práctica con Juventus en 2 meses
Gonzalo Higuaín ejercitándose en su primera práctica con Juventus en 2 meses | Fuente: juventus.com

Sin embargo, existen algunos rumores que colocan al exatacante del Real Madrid y River Plate en la órbita del DC United de la MLS donde juega el su hermano Federico. De momento, el goleador está enfocado en ser titular en el posible reinicio del Calcio el próximo 14 de junio.

Gonzalo se reencontró con su amigo CR7 y a quien le dio su aprobación por el nuevo look que tiene el portugués con la colita amarrada.