Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

¡No fue roja! La brutal falta de 'Cuti' Romero sobre Ederson que lo sacó del City vs. Tottenham [VIDEO]

La falta de 'Cuti' Romero a Ederson en el Tottenham vs. Manchester City
La falta de 'Cuti' Romero a Ederson en el Tottenham vs. Manchester City | Fuente: Captura

El argentino Cristian Romero protagonizó un durísimo choque con el arquero Ederson Moraes, quien no pudo seguir en el partido por la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ederson Moraes fue uno de los protagonistas del duelo estelar en la Premier League entre Tottenham y Manchester City en Londres, por el partido pendiente de la fecha 34 y del que dependía el liderato del certamen a falta de una jornada.

El arquero brasileño abandonó el terreno de juego unos minutos después de haber recibido un duro golpe en la cabeza. Sucede que el argentino Cristian Romero intentó conectar un balón en área ‘sky blue’ y golpeó con mucha fuerza la cabeza del guardameta.

El susto fue grande en Londres. El encuentro estuvo detenido durante varios minutos, los que pasaron desde la acción hasta el intento de recuperación de Ederson Moraes. Las expresiones de los futbolistas eran de poca tranquilidad, mientras que ‘Cuti’ Romero solo vio la tarjeta amarilla. En tanto, desde el VAR no se consideró la acción como una posible expulsión.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Te recomendamos

Falta de 'Cuti' y enfado de Ederson

Ederson comenzó a mostrar señales de recuperación y quería seguir en el decisivo partido por la cima de la Premier League, sin embargo, Pep Guardiola ya había mandado calentar al arquero suplente Stefan Ortega priorizando el estado de salud del brasileño.

Volvió el juego con Ederson en cancha, aunque no convencieron sus movimientos con la cabeza como intentando sacudirse. Guardiola decidió sacar del campo al brasileño y este no ocultó su enorme enfado. El guardameta titular se dirigió al banquillo, pateó una nevera y tiró una toalla.

Para Pep Guardiola, no obstante, la variante fue efectiva, pues Ortega realizó tres atajadas claves que encaminaron el triunfo como visitante del Manchester City, que está a una victoria del tetracampeonato en la Premier League.

Así fue la falta de 'Cuti' Romero sobre Ederson Moraes | Fuente: ESPN

Manchester City vs. Tottenham: así formaron en el partido por Premier League

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodrigo Hernández, Mateo Kovacic, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Tottenham: Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Radu Dragusin, Micky van de Ven; Pierre-Emile Hojbjerg, Rodrigo Bentancur, Pape Matar Sarr, James Maddison; Heung-min Son ©, Brennan Johnson.

Te recomendamos

Podcast recomendado

La anemia en el Perú es mayor que en la pandemia de la Covid-19

Según el reciente informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la prevalencia de la anemia está en aumento entre los peruanos. Esta afección limita el desarrollo cognitivo de los niños, por lo que una alimentación adecuada es esencial para asegurar su buen desempeño. En el siguiente informe, conozcamos las alternativas nutricionales para prevenir y combatir la anemia.

Informes RPP | podcast
La anemia en el Perú es mayor que en la pandemia de la Covid-19

Video recomendado

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA