Lionel Messi volvió al fútbol con la intención de superar a todos sus rivales, por lo que en Leganés encontraron la única forma de detener al capitán del Barcelona.
Fueron más de tres meses en los que Lionel Messi no pudo jugar oficialmente al fútbol, debido a la para de La Liga a causa de la pandemia del coronavirus. Por ello, desde su vuelta el argentino aprovecha cada momento para mostrar su gran talento.
Desde el confinamiento, el '10' se mantuvo a tope en el aspecto físico y aunque a pocos días de saltar otra vez a las canchas presentó unas molestias musculares, esta son totalmente parte del pasado.
Así lo reflejó en su reestreno en La Liga en el Camp Nou, midiéndose al Leganés por la jornada 29. Lionel Messi lució indetectable para sus rivales, al punto de llevarlos a la desesperación para poder frenarle.
Sobre los 36', se evidenció en una jugada que dio la vuelta al mundo. 'Leo' se desplazó por el sector derecho tras pase de Sergi Roberto y cuando se decidió a desbordar en base a velocidad, Unai Bustinza, el capitán de Leganés, solo tuvo como reacción el abrazarse de la 'Pulga' para evitar ser superado.
Lógicamente, el defensa vio la cartulina amarilla, todo producto del despliegue del talento de Lionel Messi que ha vuelto al fútbol con la misión de ganar todo lo posible.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo, Sergio, Arthur Melo, Ivan Rakitic, Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati.
Leganés: Cuéllar, Bustinza, J. Silva, Roque Mesa, Recio, Guerrero, Awaziem, Rodri Tarín, Eraso, Aitor R., Rubén Pérez.
Comparte esta noticia