La 'Pulga' anotó desde los doce pasos en el partido entre FC Barcelona y Leganés por la jornada 29 de LaLiga.
Barcelona venció 2-0 a Leganés en su primer partido en el Camp Nou tras la reanudación de LaLiga tras el parón deportivo. Este resultado lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 64 puntos, cinco más que Real Madrid.
Luego de que Ansu Fati abriera el marcador en el 42', apareció Lionel Messi en el 69' para aventajarse aún más y anotó el segundo gol en favor del equipo culé tras acertar en un penal.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es la jugada previa que ocasiona, pues Messi se hizo del balón y se sacó a la defensa en cuatro ocasiones sin alejarse del balón. Una vez en el área chica, Ruben Pérez le comete una infracción y el argentino cae sobre el campo.
El árbitro llevó la jugada al VAR y reafirmaron que fue penal, por lo que el '10' del cuadro catalán se preparó para cobrar la máxima sanción y sentenciar el 2-0.
Hasta el momento, los dirigidos por Quique Setién se mantienen como único líder en la tabla de posiciones y, de ganar el compromiso, se aventajan cinco puntos más arriba que Real Madrid, al que le toca jugar mañana ante Valencia.
Comparte esta noticia