El peculiar hecho fue registrado durante el cotejo entre Barcelona y Eibar en el Camp Nou, donde Bartomeu fue abucheado por los hinchas.
El Barcelona no ha pasado por sus mejores días a nivel institucional y el principal señalado, desde luego, es su presidente, Josep María Bartomeu. El escándalo de la empresa I3Ventures, la cual, supuestamente, fue contratada para desprestigiar al plantel del Barza, entre ellos Lionel Messi.
Debido a ello, en el partido desarrollado este sábado entre los azulgranas y Eibar, por la fecha 24 de La Liga, el público lo recibió con abucheos y pañuelos blancos, con gritos constantes de “Bartomeu dimisión”.
Sin embargo, no ha sido el único hecho peculiar que vivió en la jornada el máximo dirigente del Barza. Un escudo del Real Madrid, en forma de pegatina, apareció en las fotografías de Bartomeu frente al palco del presidente en el tablero electrónico.
El hecho curioso, se hizo viral rápidamente en redes sociales, por tratarse de una imagen del máximo rival frente al asiento del presidente.
El pequeño escudo apareció en el partido por La Liga Barcelona - Real Madrid, jugado en diciembre de 2019, y según las fotografías que mostraban el palco desde el inicio del choque, la insignia ya estaba insertada.
Por lo tanto, este llevaría insertado en la pantalla de la tribuna del Barcelona desde hace dos meses, sin que nadie en el club se haya percatado de ello.
Comparte esta noticia