Rafa Benítez, entrenador madridista, fue recibido de mala manera por fanáticos merengues en aeropuerto de Madrid después de sus vacaciones navideñas.
Ser entrenador del Real Madrid es uno de los puestos de trabajo más difíciles de mantener en el mundo. Rafael Benítez, actual entrenador del equipo ‘merengue’, lo sabe y por ello simplemente sonríe ante la presión de los hinchas madridistas. El estratega español solo atinó a desear unas felices fiestas a los periodistas e hinchas que lo recibieron en el aeropuerto de Madrid al regreso de sus vacaciones.
“Vete a entrenar al equipo B”, “Rafael Benítez dimisión”, gritaron los enfurecidos fanáticos merengues. El estratega español, muy sonriente, solo atinó a desear unas felices fiestas al periodista del medio español La Sexta.
El Real Madrid marcha en el tercer lugar de La Liga española (33 puntos) a dos puntos del líder Barcelona que tiene 35 puntos (un partido menos). La próxima jornada (30 de diciembre) Real Madrid recibirá a la Real Sociedad. A Rafa Benítez solo le queda ganar todo lo que venga para tener contenta a la hinchada madridista.
Comparte esta noticia