Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Posibilidad de que EE.UU. exonere del requisito de visa a los peruanos no será a corto plazo
EP 1682 • 17:17
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

YouTube: ídolo del fútbol rechaza lujos, tatuajes y peinados extravagantes

Uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund confesó que no está al tanto de los autos de lujos, tatuajes, peinados y mujeres. Aquí su historia.

En los últimos años, los futbolistas están más pendientes de sus peinados y los autos de lujo que llevan a los entrenamientos, eso sin contar los tatuajes, que ya parecen un rito en todos los jugadores del planeta.

Acá te vamos a contar el caso de un futbolista, reconocido mundialmente, y que no quiere saber nada de esas vanalidades. Su nombre es Henrikh Mkhitaryan, es armenio y juega con la '10' en el Borussia Dortmund.

En una entrevista con Sport1, el delantero afirmó: "No me gustan los tatuajes, tengo un peinado normal y no tengo un auto de oro".

Por otro lado, con 26 años, Mkhitaryan contó que vive un gran momento: "Lo que no te mata, te hace más fuerte. Estoy contento de decir que ahora estoy más fuerte y puedo volver a ayudar con goles y asistencias".

Mkhitaryan es todo lo contrario a Cristiano Ronaldo, Paolo Guerrero o Stephan El Shaarawy, jugadores que han generado noticias por sus extravagancias.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA