Uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund confesó que no está al tanto de los autos de lujos, tatuajes, peinados y mujeres. Aquí su historia.
En los últimos años, los futbolistas están más pendientes de sus peinados y los autos de lujo que llevan a los entrenamientos, eso sin contar los tatuajes, que ya parecen un rito en todos los jugadores del planeta.
Acá te vamos a contar el caso de un futbolista, reconocido mundialmente, y que no quiere saber nada de esas vanalidades. Su nombre es Henrikh Mkhitaryan, es armenio y juega con la '10' en el Borussia Dortmund.
En una entrevista con Sport1, el delantero afirmó: "No me gustan los tatuajes, tengo un peinado normal y no tengo un auto de oro".
Por otro lado, con 26 años, Mkhitaryan contó que vive un gran momento: "Lo que no te mata, te hace más fuerte. Estoy contento de decir que ahora estoy más fuerte y puedo volver a ayudar con goles y asistencias".
Mkhitaryan es todo lo contrario a Cristiano Ronaldo, Paolo Guerrero o Stephan El Shaarawy, jugadores que han generado noticias por sus extravagancias.
Comparte esta noticia