Una parodia en YouTube muestra cómo estos animales se divirtieron en la final de la Eurocopa que protagonizaron Francia y Portugal.
La final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal estuvo marcada por la aparición de una plaga de polillas sobre el Stade de France. Esto no pasó desapercibo en las redes sociales, donde una parodia sobre el encuentro que dio como ganador a los lusos viene dando la hora.
Polillas a la acción. El citado material muestra cómo una polilla aparece en diferentes partes del cuerpo del delantero Cristiano Ronaldo, quien en dicho encuentro salió en camilla al sufrir una falta del francés Dimitri Payet.
Remate al palo. Además de parodiar la falta que sacó del partido a CR7, el citado material también muestra cómo es que una polilla cae en pedazos cuando recibió el fuerte disparo del francés André-Pierre Gignac que terminó estrellándose en el palo izquierdo del golero Rui Patricio.
Loco desenlace. El video termina con una polilla en el pecho de un contento Cristiano Ronaldo y con otro de estos animales en el trofeo de la Copa justo cuando los jugadores lusos celebran la victoria.
Comparte esta noticia