Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Zinedine Zidane está en la mira de Paris Saint Germain, según prensa francesa

Zinedine Zidane está en la mira de Paris Saint Germain, según prensa francesa
Zinedine Zidane está en la mira de Paris Saint Germain, según prensa francesa | Fuente: Ligue 1

El entrenador francés interesa al cuadro parisino para la siguiente temporada según informó L'Equipé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su eliminación de la Champions League, Paris Saint Germain viene evaluando poder reemplazar a Mauricio Pochettino en el cargo de entrenador para la siguiente temporada y el nombre que se viene deslizando es el de Zinedine Zidane. 

Por su parte, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet habló acerca de la posibilidad de que que el entrenador español dirija al cuadro parisino en diario L'Equipé: "'En el Madrid demostró tener unas cualidades inimaginables. En la mente de nosotros (los franceses) podría ser un sucesor, pero no es mi objetivo ahora. Si Didier y yo nos separamos, él sería una de las opciones sin duda''.

Asimismo, Le Graet agregó: "'Zidane probablemente se haga cargo del PSG, pero para la selección hay que estar libre. Hoy por hoy, haremos lo posible para que Deschamps esté en las mejores condiciones para ganar el Mundial, nuevamente''. 

Como se recuerda, Zinedine Zidane precedió a Carlo Ancelotti en el Real Madrid y por el momento se encuentra libre para poder estar al mando de algún equipo de la élite del fútbol europeo.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA