Chelsea vs Benfica se enfrentaron por la UEFA Champions League. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Por la fecha 2 de la Champions, los Blues superaron con lo justo a Benfica en el estadio Stamford Bridge. En el minuto 17 del primer tiempo, Chelsea se puso al frente en el marcador con un autogol de Richard Rios.
La figura del partido fue Benoit Badiashile. El defensor de Chelsea fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Moisés Caicedo también jugó un buen partido. El volante de Chelsea efectuó 43 pases correctos.
El estratega de Chelsea, Enzo Maresca, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en la línea defensiva; Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Pedro Neto, Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho en el medio; y Tyrique George en el ataque.
Por su parte, los elegidos por José dos Santos Mourinho Félix salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anatoliy Trubin bajo los tres palos; Amar Dedic, António Silva, Nicolás Otamendi y Samuel Dahl en defensa; Richard Rios, Enzo Barrenechea, Dodi Lukebakio, Fredrik Aursnes y Georgiy Sudakov en la mitad de cancha; y Vangelis Pavlidis en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stamford Bridge fue Daniel Siebert.
Para la siguiente fecha, los Blues actuarán de local frente a Ajax, mientras que Benfica visitará a Newcastle United.
Cambios en Chelsea
- 53' 2T - Salió Facundo Buonanotte por Estêvão Willian
- 60' 2T - Salieron Tyrique George por João Pedro y Alejandro Garnacho por Jamie Bynoe-Gittens
- 79' 2T - Salieron Malo Gusto por Reece James y Benoit Badiashile por Joshua Acheampong
Amonestados en Chelsea:
- 45' 1T Enzo Fernández (Conducta antideportiva), 0' 2T Facundo Buonanotte (Conducta antideportiva) y 16' 2T João Pedro (Conducta antideportiva)
Expulsado en Chelsea:
- 50' 2T João Pedro (Roja por doble amarilla)
Cambios en Benfica
- 72' 2T - Salió António Silva por Tomás Araújo
- 76' 2T - Salieron Dodi Lukebakio por Andreas Schjelderup, Georgiy Sudakov por Franjo Ivanovic y Richard Rios por Leandro Barreiro
- 89' 2T - Salió Fredrik Aursnes por Henrique Araújo
Amonestados en Benfica:
- 33' 1T Enzo Barrenechea (Conducta antideportiva), 0' 2T Tomás Araújo, 3' 2T Richard Rios (Conducta antideportiva), 18' 2T Fredrik Aursnes (Conducta antideportiva) y 37' 2T Nicolás Otamendi (Insultar o desaprobar al árbitro)
Te recomendamos

LA PREVIA
Chelsea ejercerá mañana la localía ante Benfica, desde las 14:00 horas y en el marco de la fecha 2 de la Champions.
Así llegan Chelsea y Benfica
Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.
Últimos resultados de Chelsea en partidos de la Champions
Chelsea quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Bayern Múnich por un resultado de 1 a 3.
Últimos resultados de Benfica en partidos de la Champions
Benfica viene de caer derrotado 2 a 3 ante Qarabag.
En el registro de enfrentamientos entre ambos, el dominio del anfitrión es total: se ha quedado con la victoria en los 2 cotejos. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 4 de abril, en Cuartos de Final del torneo UEFA Champions League 2011 - 2012, y fue Chelsea quien ganó 2 a 1.
Daniel Siebert es el elegido para dirigir el partido.
Horario Chelsea y Benfica, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 16:00 horas
- Colombia y Perú: 14:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 13:00 horas
- Venezuela: 15:00 horas