Andrés Iniesta: Siempre tengo la confianza en mi gente y mi equipo

El volante del Barcelona precisó que su equipo tuvo una noche memorable en el Camp Nou y que todo radica en la confianza que tiene con sus compañeros.

El centrocampista Andrés Iniesta ha asegurado que ha sido "una noche memorable" la vivida en el Camp Nou tras el 4-0 ante el Milan, después de "un grandísimo partido" donde Barza dominó de principio a fin.

"Más allá del resultado, me quedo con las sensaciones: la presión, la circulación del balón, que son nuestras señas de identidad", ha dicho.

Iniesta no considera que el Barza hubiera perdido su fútbol, simplemente que las cosas "no salen como uno quiere" y que después de una larga temporada "hay momentos para todo".

"Nos jugábamos la vida y teníamos que hacer un gol rápido", ha asegurado Iniesta, quien ha recordado que el equipo se ha sobrepuesto a situaciones complicadas y que en pocos días Vilanova volverá a dirigir el equipo lo que "será muy importante" para los barcelonistas.

Iniesta ha asegurado que tenía confianza en sacar adelante la eliminatoria. "Siempre tengo la confianza en mi gente y en mi equipo", ha insistido.

EFE