Aníbal Ruiz deja atrás triunfo copero y piensa en Universitario

El técnico de la San Martín dio rápidamente vuelta la página y comenzó a pensar en el duelo del viernes ante Universitario en Ate.

 

El técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, dio rápidamente vuelta la página y comenzó a pensar en Universitario, al que enfrentará el viernes en el Estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita tendrá poco tiempo de recuperación, pues el último martes derrotó al San Luis por la Copa Libertadores y en menos de 72 horas después medirá fuerzas ante los cremas.

“Lo de Copa ya pasó, ahora hay que pensar en la ‘U’. Proponer en el juego las cosas que nos hace bien y ser consciente de nuestras debilidades, aún no sabemos con qué equipo vamos a jugar, mañana (jueves) lo vamos a definir”, dijo Ruiz en Santa Anita.

“Yo respeto el juicio de ‘Chemo’, yo creo que no es bueno jugar (después de poco tiempo de haber competido en la Libertadores). Pero ya está y solo nos queda jugar el viernes”, añadió al ser consultado por las declaraciones de ‘Chemo’ del Solar.

Finalmente, el ‘Maño’ descartó a Herbert Arriola por un problema muscular y aseguró que pondrán “lo mejor” para la contienda ante la ‘U’.