Aníbal Ruiz está preocupado por jugar dos partidos en una semana

Entrenador de la San Martín no está conforme con la programación del partido frente a Universitario tres días después del importante compromiso por la Libertadores ante San Luis.

 

En comunicación exclusiva con RPP Noticias, el experimentado estrega uruguayo de la Universidad San Martín de Porres se refirió a los dos partidos que tienen que afrontar en una semana.

“Me preocupa que juguemos el martes (ante el San Luis en la Libertadores) y luego el viernes ante Universitario (torneo local), pero así están establecidas las cosas y hay que aceptarlas”, señaló el ‘Maño’.

Asimismo, sobre la programación del partido ante los cremas, Ruiz indicó enérgico: “El año pasado cuando hubo que acceder a no programar partidos muy seguidos; cuando ellos tenían competencia internacional y no podían jugar, no tuvimos problemas, siempre cedimos, pero ahora tenemos que aceptar porque así están establecidas las reglas”.

Por otro lado, el DT ‘charrúa’ dio a conocer sus impresiones sobre el encuentro copero a jugarse el martes ante el San Luis de Wilmer Aguirre.

Será un partido sumamente difícil, San Luis es un muy buen equipo, nosotros tenemos conocimiento de ellos. Para nosotros es un partido de suma importancia, sabemos que vamos a encontrar dificultades”, sostuvo el ‘Maño’.

En tanto, Ruiz espera que sus dirigidos tengan el máximo de atención y concentración, así como ante Once Caldas, para aspirar a conseguir un buen resultado.