Pontus Wernbloom, autor del heroíco gol de empate del CSKA de Moscú, reveló ser hincha del Real Madrid desde pequeño.
CSKA de Moscú parecía resignado a perder con el Real Madrid en el estadio Luznhiki, sin embargo el sueco Pontus Wernbloom convirtió al minuto final el gol que mantiene con vida al equipo del Ejército ruso.
Tras convertir el gol más importante de su carrera, Wernbloom declaró para el canal sueco Viasat: "Fue un sueño que se hizo realidad. Habría preferido jugar allí (por el Real Madrid), pero uno ha asumido que eso nunca ocurrirá".
El sueco que llegó al CSKA proveniente del AZ Alkmaar, confesó que su gol fue producto del azar: "Lanzamos una falta al área que fue cabeceada, me solté de mi marca y luego sólo traté de reventarla".
"No merecíamos el empate teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido. No creamos mucho, así que debemos estar satisfechos. Tienen jugadores de clase mundial en cada posición", añadió.
El defensor previo al gol cometió una dura entrada a Higuaín antes de ver la tarjeta amarilla por una acción contra Ozil, lo que le llevó a afirmar que estuvo "al límite" de ser expulsado.
EFE
Comparte esta noticia