Una 'pinturita'. Neymar deleitó a todo El Madrigal con una genial ejecución de penal. Al final el partido teminó empatado 2-2.
El brasileño Neymar se lució este domingo en el duelo entre Villarreal y Barcelona, correspondiente a la fecha 30 de la Liga BBVA, al anotar de penal y al estilo Panenka.
El penal llegó con polémica. Y es que el árbitro consideró que el arquero Asenjo trabó a Neymar dentro del área, pero las imágenes de TV mostraron lo contrario.
A los 41 minutos, Neymar se paró frente al balón y convirtió el 2-0 a favor de los azulgranas al estilo Panenka. Es decir, levantando el balón sutilmente al centro del arco, cuando el arquero ya había apostado por tirarse a un lado.
Lamentablemente para él y su equipo, el 'Submarino Amarrillo' supo reaccionar en el segundo tiempo y empatar el partido 2-2 en el Madrigal.
Este empate, sin embargo, le permitió a los de Luis Enrique sumar 76 puntos y seguir firme en la cima de la Liga BBVA 2015-16. Su próximo duelo será ante Real Madrid el 2 de abril.
Resumen del Villarreal 2-2 Barcelona
Comparte esta noticia