El "Ciclón de Barrio Obrero" demostró que quiere pelear con todo por su primera Libertadores y ya lidera el grupo 3 tras superar por 2-1 a O"Higgins.
Cerro Porteño de Asunción, en medio de un marco espectacular de público, venció por 2-1 a O"Higgins de Rancagua en el marco de la cuarta jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.
El equipo de Francisco ´Chiqui´ Arce jugó a toda revolución y se puso en ventaja rápidamente por medio del español Daniel Güiza a los 2 minutos, esto tras una serie de rebotes en el área del cuadro chileno.
La presión no se detuvo y el segundo tanto del ´Ciclón de Barrio Obrero´ llegó a los 8 minutos por medio de la vía penal. Julio César Dos Santos definió con calidad.
El descuento chileno no se hizo esperar y a los 10 minutos, Pablo Calandria concretó desde los doce pasos, algo que inquietó a las tribunas del equipo de Asunción.
En el complemento, el partido fue más trabado y no hubo diferencias pese a que los dirigidos por Eduardo Berizzo estuvieron complicando varias veces al portero Roberto Fernández.
Con este marcador, Cerro Porteño está en el primer lugar del grupo 3 de la Libertadores con 7 puntos, mientras que O"Higgins está tercero con 5. En la segunda casilla aparece Deportivo Cali con 6 y cierra la serie Lanús de Argentina con 4.
Comparte esta noticia