Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Champions: Zlatan Ibrahimovic y la entrada contra Oscar que le valió la roja

El sueco igualó a Edgar Davids como jugador con más expulsiones (4) en toda la historia de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zlatan Ibrahimovic dejó rápido el campo en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Y es el que  el ‘10’ del PSG se fue expulsado a los 31 minutos de juego por una fuerte falta según el árbitro neerlandés Björn Kuipers.

Lo que sucedió es que Oscar y Zlatan fueron a disputar un balón dividido, pero el del PSG, al lanzarse al gramado, impactó con la pierna del jugador 'blue' cuando el balón ya estaba en otra parte.

Con esta tarjeta roja, el sueco iguala a Edgar Davids como jugador con más expulsiones (4) en toda la historia de la Champions League.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA