Andre Schürrle con su triplete le dio el triunfo a su equipo que continúa en lo más alto del fútbol inglés.
El alemán Andre Schürrle, con un triplete en el segundo periodo, dio la victoria al Chelsea en Craven Cottage en el derbi ante el Fulham (1-3), lo que permite al cuadro de José Mourinho incrementar su ventaja al frente de la "Premier" por la inesperada derrota del Arsenal en el feudo del Stoke (1-0).
Schürrle desatascó el partido para el conjunto de Mourinho, que había tenido algún apuro en el primer tiempo ante el colista, dirigido ahora por su compatriota Felix Magath, contratado en busca de la salvación.
Dos envíos del belga Eden Hazard y otro del español Fernando Torres, de nuevo titular en la punta de los "blues", fueron rubricados por el germano para firmar el triunfo.
Aunque el holandés Jonny Heitinga acortó distancias para el Fulham, el Chelsea acabó victorioso y su diferencia es ahora de cuatro puntos sobre el Arsenal y de seis sobre el Manchester City, si bien éste tiene dos partidos menos.
De hecho, el derbi ante el United tuvo que aplazarse al tener que disputar el equipo del chileno Manuel Pellegrini mañana la final de la Copa de la Liga frente al Sunderland.
Comparte esta noticia