Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Copa de Alemania: Bayern Munich goleó a Hamburgo 3-0 con Claudio Pizarro

AFP
AFP

Por Copa de Alemania, Bayern Munich venció 3-0 a Hamburgo con Claudio Pizarro quien ingresó a los 75 minutos de juego en reemplazo de Lewandowski. Los detalles aquí.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, se clasificó sin problemas para los octavos de final de la Copa de Alemania de fútbol tras ganar a domicilio y por 1-3 al Hamburgo, penúltimo del torneo liguero y que tampoco encontró consuelo en el torneo copero.

El Bayern de Pep Guardiola, defensor del título, no tuvo problemas para deshacerse del Hamurgo con goles de Robert Lewandowski, David Alaba y Franck Ribery. Éste último protagonizó la anécdota del partido cuando un espontáneo que salió al terreno de juego llegó a golpearlo en la cara con una bufanda.

A los 75 minutos, Claudio Pizarro ingresó en reemplazo de Robert Lewandowski y aunque no pudo anotar esta vez en el encuentro se mostró sumamente participativo en el juego. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA