Según el portal Vanitatis, "Cristiano Ronaldo mandó a sus 'gorilas' a borrar las fotografías que le hicieron los clientes de un restaurante en Ibiza".
En sus vacaciones en Ibiza, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo mandó a sus guardaespaldas a borrar las fotografías que le hicieron los clientes en un restaurante, informó el miércoles el portal Vanitatis.
Los detalles. Testigos contaron a Vanitatis que este suceso se dio en el conocido restaurante Lío, donde se fotografió con Eva Longoria. Ahí CR7 no solo impidió que los hinchas se le acercaran, sino también ordenó a sus guardaespaldas que borraran las fotos de todos aquellos que lo fotografiaron desde lejos.
Otro incidente. Cristiano Ronaldo fue criticado por los cibernautas en julio, luego de que se le viera en Beverly Hills (California, Estados Unidos) empujando con el brazo a un fan que intentaba tomarse una selfie junto a él.
El dato. Cristiano y Pepe se unieron el miércoles a los trabajos del Real Madrid en Valdebebas. Los dos portugueses han sido los últimos en incorporarse a la disciplina del club blanco, que el miércoles ganó la Supercopa de Europa al Sevilla.
Comparte esta noticia