Messi lloró de impotencia por no ganar la Copa América y Cristiano Ronaldo de emoción por conseguir su primera Eurocopa. Aquí revive esos momentos.
Luego de que Portugal ganara 1-0 a Francia y conquistara la Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo rompió en llanto por la emoción. Esa imagen remitió de forma instantánea al de su eterno rival, Lionel Messi, derrotado hace unas semanas por Chile en la final de la Copa América USA 2016, en la que el argentino falló un penal.
Las lágrimas de la tristeza. Lionel Messi llevaba dos finales consecutivas con Argentina sin ganar y ante Chile, en la definición de la Copa América Centenario USA 2016, se quería cobrar la revancha. Sin embargo no pudo. En la tanda de penales, donde falló uno, la Roja se alzaría con el triunfo y volvería a dar la vuelta olímpica en su cara, como lo hizo en 2015. Sus lágrimas y posterior renuncia de la Albiceleste quedarían en la memoria de todos.
Las lágrimas de la alegría. El contraste de Messi fue Cristiano Ronaldo este domingo al llorar de emoción por conseguir su primera Eurocopa. Este logro redondeó una temporada excelente para CR7, quien el 28 de mayo logró alzar la 'Orejona' con Real Madrid tras ganar (5-3 en los penales) al Atlético la final de la Champions League 2015/16.
A tomar en cuenta. En esta Eurocopa se ha podido ver a un Ronaldo más ansioso que nunca por conseguir un título internacional que consagre su carrera, y que de paso marque diferencias con Messi. Ambos han echado el cierre a una temporada que no ha sido fácil para ninguno de los dos de la misma manera. La gran diferencia es que las lágrimas del portugués comenzaron siendo amargas (por la lesión) para convertirse en las más dulces. RPP/EFE
Comparte esta noticia