Un golpe en la rodilla dejó a Cristiano Ronaldo sin final de Eurocopa a los 24 minutos del primer tiempo. Las lágrimas del astro portugués conmovieron al mundo.
Cristiano Ronaldo no entró con el pie derecho al campo del Stade de France y a los 24 minutos se fue lesionado del campo, dejando a Portugal muy diezmado de cara a la final de la Eurocopa con Francia.
Momento crítico. Un choque con Dimitri Payet a los 7 minutos terminó afectando la rodilla izquierda del portugués y a pesar que se cubrió la zona dañada con una venda, se fue cambiado entre lágrimas para dar paso a su amigo Ricardo Quaresma.
Cristiano Ronaldo no se quería ir. El jugador ni bien sufrió el impacto brindó elocuentes gestos de dolor y a la hora que el cuerpo médico de Portugal lo atendía, el astro del Real Madrid no paraba de llorar, como presagiando lo que podía venir.
Fernando Santos le pedía no bajar. El entrenador de Portugal al ver a su principal figura en malas condiciones le pidió quedar como referente de área y no forzar retrocediendo por el balón. 'CR7' bajó, probando si podía seguir, pero pasado algunos minutos se tendió sobre el campo y entre lágrimas le dio la cinta de capitán a Nani, que junto al resto de sus compañeros trataron de consolarlo.
Momento duro para el lusitano. En el 2004, Cristiano Ronaldo perdió la final ante Grecia en Lisboa y esta era su revancha, sin embargo la lesión lo terminó marginando a salir en una camilla ante la mirada de desconcierto de la hinchada portuguesa.
Las lesiones de 'CR7'. En los últimos meses, Cristiano Ronaldo venía padeciendo problemas musculares y eso marginó de las semifinales de la Champions League ante Manchester City. RPP Noticias se comunicó con el doctor Jorge Alva que apuntó que la lesión que sufrió el lusitano en la final de la Euro no tiene nada que ver con las anteriores.
Cristiano Ronaldo tiene 31 años y él mismo reconoció que algunas veces debe dosificar su energía porque ahora es más propenso a lesionarse.
Comparte esta noticia