La prensa china especula con la llegada del francés Anelka al Queens Park Rangers, mientras que el marfileño Drogba podría recalar en el Juventus de Turín.
El futbolista francés Nicolas Anelka y el marfileño Didier Drogba, los dos delanteros estrella del Shanghai Shenhua además los fichajes más caros de la historia de la Superliga china, están pensando en dejar el equipo y volver a jugar en Europa en el 2013, según la prensa local.
De acuerdo con el portal de noticias Sina.com, Anelka ya ha alcanzado un acuerdo, por ahora no confirmado por el club, por el que no estará obligado a cumplir en 2013 el segundo de sus dos años de contrato a cambio de renunciar al pago de 7 millones de dólares (5,3 millones de euros).
Según recoge hoy el diario local "Shanghai Daily", es probable que Anelka esté negociando regresar a la Premier League, donde jugaba en el Chelsea hasta esta temporada, para incorporarse a las filas de los Queens Park Rangers.
Por su parte, el club sí ha anunciado que Drogba no se ha incorporado a los entrenamientos de invierno, mientras en la prensa china se comenta que probablemente podría estar tratando de fichar por Juventus de Turín, en la Serie A del Calcio italiano.
Además también se empieza a temer la posible marcha del equipo del entrenador argentino Sergio Batista, que sustituyó al francés Jean Tigana tras sus roces personales con Anelka; incluso el propio delantero fue entrenador asistente del Shenhua hasta la llegada del argentino.
EFE
Comparte esta noticia