El agente del aliancista dijo a RPP Noticias que la oferta hecha por la Lazio no es la misma que han publicado los medios escritos y que prefiere no revelar la cifra real.
En entrevista exclusiva con RPP Noticias, el representante del aliancista André Carrillo, Elio Casaretto, dijo que las conversaciones con la Lazio de Italia se han estancado por un tema económico y que las cifras que publicaron los medios escritos no se acercan a la real.
“En el lado deportivo las partes hemos entendido que es un jugador con potencial, que es un proyecto. Ahora estamos un poco ‘atorados’ en el tema de la cifra de la transferencia. Yo me reuní con la gente de Alianza Lima y conozco sus expectativas. Por ahora no me siento tranquilo con la cifra que me han ofrecido”, indicó el representante de la ‘Culebra’.
“Yo preferiría mantener la cifra en secreto, pero no es aquella que ha especulado la prensa italiana (4,4 millones de dólares)”, agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el agente dijo que “prefería que su cliente se vaya a mitad de año a Italia para que realice la pretemporada completa con el club que lo pretende”.
Por último, Casaretto señaló que varios representantes de clubes europeos estuvieron en el pasado Sudamericano Sub 20 y que se han llevado una buena impresión de varios seleccionados peruanos.
Comparte esta noticia