Antonio García Pye, gerente de la selección peruana de fútbol, dijo a RPP Noticias que es muy probable que el rival de Perú el 29 de febrero sea Costa de Marfil, conjunto que -según agregó- ha pedido que el partido sea en Lima.

¿Esto qué significaría? Pues una oportunidad grandiosa para que Roberto Palacios, quien hace unos días atrás anunciara su retiro del fútbol profesional, se despida de la selección peruana.

Esta es una posibilidad muy fuerte”, dijo García Pye, quien sin embargo agregó que la Federación Peruana de Fútbol todavía mantiene la idea de jugar este partido amistoso en Europa, tal como lo había previsto en un principio con el DT Sergio Markarián.

LLEGA ‘EL MAGO’

En otros temas, el gerente de la ‘Blanquirroja’ informó que el “técnico Sergio Markarián llegará este sábado a Lima y que dará se mismo día (9:40 am) una conferencia de prensa en el Hotel Costa del Sol”, que se encuentra frente al aeropuerto Jorge Chávez.

Por último, García Pye reveló que el viaje a Europa que había programado el técnico uruguayo para hablar con algunos jugadores internacionales del equipo peruano “se canceló”.