Buscar

Gabriel Achilier: ´Perú es una selección que ha crecido futbolísticamente´

Defensa ´tricolor´ resaltó el nivel alcanzado por la ´blanquirroja´ pero confía en sacar un buen resultado en la cuarta fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014 ante Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de la selección ecuatoriana, Gabriel Achilier, destacó el nivel futbolístico que ha alcanzado Perú en la era Markarián y revela que en el partido en Quito ante Perú ‘dejarán la vida en la cancha’.

Perú es una selección que sigue creciendo. Al igual que Venezuela, al igual que nosotros. Ahora el futbol ha crecido internacional. El día martes tenemos una revancha ante un rival que esta creciendo futbolísticamente’, reveló Achilier en conferencia de prensa.

‘Trataremos de llegar de la mejor manera, muy concentrados al encuentro en Lima. Nuestro compromiso es dejar la vida en cada partido y comprometernos a seguir trabajando cada nuevo partido’, sentenció el defensor.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA