Germán Alemanno: Hay que ser autocríticos, no estamos jugando bien

El delantero argentino reconoció no pasa por un buen momento, pero confía en salir de este bache. "Ante Boys tenemos que ganar como sea" dijo el popular 'Avatar'.

Uno de los mejores elementos del vigente campeón peruano, Germán Alemanno, salió al frente para reconocer el mal momento que viene atravesando el cuadro de Santa Anita. El rosarino es consciente que individualmente no viene realizando un buen desempeño.

"Somos un equipo y no estamos bien. El colectivo se potencia si uno está bien, no estamos jugando bien, uno tiene que ser autocrítico y yo soy el más autocrítico del mundo así que hay que trabajar y salir de este mal momento", señaló Alemanno.

El atacante se refirió también a la decisión que podrían tomar los directivos santos si es que los resultados negativos continúan.

"Si jugamos mal los dirigentes van a querer hacer lo suyo y el fútbol es así. Los tiempos son cortos y hay que pensar para adelante. Los dirigentes saben lo que tienen que hacer y qué es lo mejor para el equipo", indicó.

Sobre el próximo choque de los albos, el jugador che manifestó: "Estamos iguales, es un partido que hay que ganar como sea para salir del fondo".