Como se recuerda, varios medios argentinos denunciaron que Salomón Libman y Antonio Gonzales sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias en el Hotel Diplomatic.
Los encargados del hotel de la ciudad argentina de Mendoza donde se alojaba la selección de Perú declinaron pronunciarse tras la denuncia de la delegación peruana de que varios de sus jugadores fueron, al parecer, víctimas de un robo en sus habitaciones.
Un portavoz del hotel Diplomatic, ubicado en la céntrica avenida Belgrano, señaló a Efe que cualquier información sobre el tema será difundida este lunes en horas de la tarde por los directivos del hotel.
El lujoso hotel se convirtió desde el pasado 1 de julio en el cuartel general de Perú, tras haber sido elegido hace ya varios meses por el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, quien visitó Mendoza para dejar listos los detalles de la concentración.
Tras entrenarse durante los últimos días en la cancha mendocina de Godoy Cruz, los peruanos partieron el domingo hacia la vecina ciudad de San Juan, donde hoy lunes abrirán su participación en el grupo C de la Copa América frente a Uruguay.
Según la información conocida, los jugadores más afectados con la aparente sustracción de pertenencias fueron el centrocampista Antonio González, a quien se le habrían extraviado 100 dólares, y el portero Salomón Libman, que denunció la falta de los guantes que iba a utilizar en el partido de este lunes ante Uruguay.
Sin embargo, la jefatura de prensa de la selección afirmó que investiga la supuesta pérdida de un reloj, pero le restó importancia al suceso, ya que afirma que los selecciones están totalmente concentrados en el partido de hoy lunes.
EFE
Comparte esta noticia