Inter de Milán se desencanta del peruano Juan Vargas, según prensa

En Italia siguen especulando sobre el futuro del peruano y esta vez los medios difundieron la información de que otras serían las prioridades del club 'Neroazzurra'.
Club Fiorentina

Ni por vísperas de las fiestas de fin de año en Italia dejan de especular sobre el futuro del peruano Juan Vargas. La prensa de ese país señaló que el Inter de Milán no tendría como prioridad contratar los servicios del ‘Loco’.

Como se recuerda, existen versiones de que Vargas interesa al cuadro que preside Massimo Moratti y que la Fiorentina exigiría un monto no menor a los 10 millones de euros para transferirlo. Y que ese dinero serviría para sacar al club de bache económico que vive.

Violanews.com difundió la siguiente información: “Pero de acuerdo con el canal deportivo SkySport24, el exjugador del Catania no aparece entre los primeros de la lista de refuerzos del Inter Milán. Por lo que su transferencia, en enero, quedaría excluida”.

Cabe señalar que Vargas se encuentra en Lima pasando las vacaciones a lado de la familia. A su llegada evitó hablar de su futuro.