Sporting Cristal consiguió este domingo un meritorio empate en su visita a Inti Gas en Ayacucho, en un duelo muy intenso, lleno de situaciones, que pudo ser para cualquiera de las dos escuadras.

Sin Ávila, Cazulo y Yotún, el cuadro celeste plantó cara a los gasíferos. La defensa fue la mayor mortificación del DT Daniel Ahmed, más en la segunda parte cuando los ataques de la escuadra local se hicieron constantes. Al final, para su buena suerte, no vio caer su arco por cuarta vez.

Alexis Cossio (28), Renzo Revoredo (47), Sergio Blanco (68) anotaron este domingo para el equipo celeste, mientras que para Inti Gas lo hicieron Balbín en arco propio (33), Arismedi (41) y Benincasa (68).

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó siete puntos y se mantiene cuarto. Inti Gas, por su parte, ya tiene 3 unidades, aunque sigue en las últimas ubicaciones.

LA PREVIA [28/09/2014]

Sporting Cristal intentará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura este domingo cuando visite en el Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho) a un duro Inti Gas, que pese a venir con un empate a cuestas y ser uno de los coleros del campeonato, en casa siempre se hace fuerte y complica.

Los de Danie Ahmed saldrán a demostrar que la goleada a Universitario la pasada fecha no fue "flor de un día". Sin embargo la tarea no será fácil. El equipo no contará con Irven Ávila, Jorge Cazulo (ambos suspendidos por acumular cinco amarrillas), Yoshimar Yotún (por una roja ante la U) y Luis Abram (contusión en rodilla derecha).

[Reviva lo mejor del anterior triunfo de Cristal sobre la U]

Ante este panorama, el estratega colocará como reemplazante de Luis Abram a Adan Balbín, quien estará acompañado en la zaga central de Renzo Revoredo. Completarían el equipo: Diego Penny, Paolo de la Haza y Alexis Cossío; Edison Chávez, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Maximiliano Núñez y Sergio Blanco.

Pese a estas adversidades, Daniel Ahmed se muestra optimista. El triunfo ante Universitario, al parecer, lo ha llenado de fe. "El triunfo ante la U sirvió de mucho. Es un punto de confianza el saber que se puede lograr cosas importantes. A pesar de las ausencias, tenemos recambio para salir a hacer un gran partido y quedarnos con el triunfo", indicó.

El compromiso irá desde la 1:30 pm en el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho y tú podrás conocer todos los detalles gracias a la transmisión en vivo de RPP Noticias (89.7 FM y 730 AM).