El entrenador azulgrana apelará a los elementos del equipo B para enfrentar al BATE por la Champions. Su mente está puesta el choque contra los merengues.
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, decidió conceder dos días de fiesta a 13 jugadores de la primera plantilla con el objetivo de darles descanso el próximo martes ante el BATE Borisov en la Liga de Campeones y reservarlos para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.
Así, el técnico ha convocado para el entrenamiento de mañana, lunes, previo al intrascendente encuentro de "Champions", a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fontás y Pedro.
La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Barza B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse mañana a las 19.00 horas en el Camp Nou.
En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes a las 10.30 horas, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid.
EFE
Comparte esta noticia