Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Juan Vargas fue operado con éxito de una hernia umbilical en Italia

AFP
AFP

El popular ´Loco´ ingresó al quirófano por una hernia umbilical. Juan Manuel tendrá que estar diez días en absoluto reposo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¡Fuerza Loco! Juan Manuel Vargas, defensa de la Fiorentina, fue intervenido este miércoles con éxito de una hernia umbilical en Florencia, con lo que se descarta por completo su presencia con la selección peruana en el los partidos que sostendrán ante Inglaterra y Suiza.

Serán diez días en absoluto reposo los que tendrá que estar el "Loco" luego de la operación  en Italia. Luego de este proceso, Vargas recién podrá volver a las canchas progresivamente y se espera que llegue de la mejor forma al inicio de la próxima temporada en Europa.

La temporada que pasó Vargas pudo recuperar la confianza de su técnico y llegó a estar en 31 partidos donde anotó 6 goles. Además, en varias oportunidades el seleccionado peruano fue capitán del equipo viola y demostró que aún está para grandes cosas. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA