Jürgen Klinsmann: El choque contra México servirá de mucho

El seleccionador de los Estados Unidos sabe que el choque por Clasificatorias de visita ante México definirá muchas cosas de cara al Mundial de Brasil.

El entrenador de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró que el partido del martes contra México, en las Clasificatorias al Mundial 2014, será una buena oportunidad para demostrar el nivel de sus futbolistas.

"Estamos emocionados por jugar en el estadio Azteca (a 2.240 metros sobre el mar) contra México y podremos comprobar cómo estamos", dijo Klinsmann en conferencia de prensa.

Estados Unidos llegó ayer a la Ciudad de México para el partido en la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf que dará tres boletos directos al Mundial y uno para una repesca contra Oceanía.

"Respetamos a México pero venimos a luchar", comentó el técnico. "Aún no tengo la alineación, prefiero darla antes del partido, pero tengo buenos jugadores", dijo.

Al referirse a una protesta de Costa Rica ante la FIFA porque el partido que perdieron el viernes ante los estadounidenses fue con un clima pésimo, con mucha nieve, el seleccionador dio poca importancia al asunto, recordó que ambos conjuntos estuvieron de acuerdo en jugar, pero los costarricenses protestan porque perdieron.

EFE